Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalar Wordpress en tu propia web YA diseñada

Estas en el tema de Instalar Wordpress en tu propia web YA diseñada en el foro de WordPress en Foros del Web. Actualmente tengo una página web en la cual he dado por concluido el diseño. Ya ha pasado bastante tiempo desde esto, y ahora mismo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 04:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta Instalar Wordpress en tu propia web YA diseñada

Actualmente tengo una página web en la cual he dado por concluido el diseño. Ya ha pasado bastante tiempo desde esto, y ahora mismo me cuestiono algo; El tener mi propio blog.

Me gustaría que este estuviera integrado con mi web, lo cual veo algo complicado, pero tengo varias ideas en la cabeza:


0. Hacer un enlace externo desde mi web a alguna plantilla wordpress similar!
1. Cargarme mi web y adaptarme a alguna plantilla de wordpress
2. Intentar integrar un wordpress en el propio diseño de mi web (que no suena nada fácil)

Me gusta mucho el punto 2, pero necesito que me den su opinión sobre el proceso, o incluso si tienen algun tutorial que aportarme les estaría muy agradecida.

Creo haberme expresado con claridad, pero si tienen alguna duda haganmelo saber! Y por si algun casual este tema existe.. tambien me gustaría saber donde queda (porque lo que es yo.. no lo he encontrado!!!!!!!)

Gracias a todos!
__________________
¡Mi portfolio Online!
http://www.ticktockdesigner.com

https://www.facebook.com/portfoliovm
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 04:49
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Instalar Wordpress en tu propia web YA diseñada

Lo más sencillo y habitual es el punto 2: instalar Worpress en el mismo servidor de tu web (tienes la base de datos para ello, con los planes más básicos).

El enlace del menú lleva al index del blog, en vez de a una sección en html, y punto

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 13:07
Avatar de chiqui4415  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Wordpress en tu propia web YA diseñada

Puedes intentar hacer una plantilla wordpress similar a tu web con el Artisteer para que no "chirríe" mucho al pasar de un sitio a otro. Si has conseguido cerrar el diseño de tu web (imagino que con dreamweaver o similar) con el Artisteer te haces rápido, y puedes utilizar la misma cabecera, fondos etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 13:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Instalar Wordpress en tu propia web YA diseñada

la licencia de artisteer tiene un costo de $50 USD y el código por lo regular incluye mucha basura.

sinceramente si se va a pagar, lo mejor seria contratar a alguien que sepa hacer lo que se necesita, de esa forma se obtendrá un trabajo de calidad, el contratar a alguien no siempre tiene porque ser caro y menos en un caso como este donde solo se requiere la función de blog.

Etiquetas: blog, css, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.