Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalar Wordpress en public_html pero que no se active

Estas en el tema de Instalar Wordpress en public_html pero que no se active en el foro de WordPress en Foros del Web. Quiero instalar Wordpress pero que no se active la pagina, osea tengo una pagina en html muy simple con su index.php y quiero que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2017, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Instalar Wordpress en public_html pero que no se active

Quiero instalar Wordpress pero que no se active la pagina, osea tengo una pagina en html muy simple con su index.php y quiero que se siga viendo esa, y internamnete quiero ir configurando temas del wordpress que instale etc, es posible?

PD: el index que esta actualmente es solo un home en html basico con una sola cara naa mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2017, 07:36
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Instalar Wordpress en public_html pero que no se active

Mientras tu index sea un index.html y tu servidor le de prferencia sobre el index.php no tienes problema, excepto en la home de tu nuevo sitio. ¿Vas a dejar esa web definitivamente? porque si es para probar yo te recomendaría instalar el WordPress en otro dominio o en local, o en un subdominio o una subcarpeta, y cuando lo tengas listo lo migras a la raiz del dominio.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2017, 16:04
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Instalar Wordpress en public_html pero que no se active

Hola, también es posible mostrar diferente contenido en:

www.mysite.com/index.php = wordpress
mysite.com/index.php = actual sitio php

o viceversa
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.