Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Integracion con paypal

Estas en el tema de Integracion con paypal en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy montando una web y por primer vez voy a utilizar el sistema de pagos de paypal, estoy utilizando el plugin Easy Paypal Custom Fields, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 10:06
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Integracion con paypal

Estoy montando una web y por primer vez voy a utilizar el sistema de pagos de paypal, estoy utilizando el plugin Easy Paypal Custom Fields, la idea que tengo es:

el cliente entra a la web, compra el libro, y una vez se valida y comprueba el pago a paypal, lo envia a la pagina donde le entrego el código de usuario para que active su cuenta y pueda entrar a leer su libro.

Ya la aplicación que entrega el codigo y gestiona la cuenta de usuario la tengo creada, mi dua ahora es con la integracion de paypal, pues el plugin de paypal me da la opcion de redireccionar a una url cuando se confirma la transaccion,pero necesito cuadrar es un método de seguridad para que solo quienes ya pagaron puedan obtener un codigo.


Agradezco cualquier ayuda u comentario
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 06:11
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Integracion con paypal

Entonces ese plugin no te va a funcionar, y pregunto, si vas a hacer una tienda de libros, ¿porqué no usas una aplicación web de ecommerce, por ejemplo, Prestashop, en vez de Wordpress?

De todas formas en la documentación de Paypal hay información de como trabaja el sistema de pago y suelen dar ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 19:49
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Integracion con paypal

Estoy totalmente de acuerdo con hasdpk, para lo que quieres hacer prestashop te biene a las Mil Maravillas, puébalo. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 07:42
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Integracion con paypal

No te sirve algún plugin que ya tenga todo eso resuelto? Fijate este
http://www.tipsandtricks-hq.com/word...-securely-1059
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 14:39
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Integracion con paypal

Estuve probando prestashop y esta muy completa, pero para este caso no me sirve porque lo que necesito es lo siguiente:


1. usuario entra
2. usuario ve el libro.
3. usuario compra el libro.
4. paypal (o pasarela de pago) recibe el pago y redirecciona a url
5. url que recibe valida una variable enviada por pasarela de pago y solo si recibe la variable asigna un codigo al usuario.
6. Con este codigo el usuario puede activar su cuenta y entrar a leer el libro cuando quiera, porque por ahora el libro solo estará disponible para lectura online y no para descarga o envio.
__________________
Say no more.......

Etiquetas: paypal, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.