Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Integrar sistema de usuarios central con wordpress

Estas en el tema de Integrar sistema de usuarios central con wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos Verán, me encuentro en la tarea de desarrollar un sistema de usuarios centralizado, al que se pueda acceder de manera externa con oauth, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 09:11
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Integrar sistema de usuarios central con wordpress

Saludos

Verán, me encuentro en la tarea de desarrollar un sistema de usuarios centralizado, al que se pueda acceder de manera externa con oauth, pero tengo algunas dudas antes de empezar con el proyecto de desarrollo oauth.

Las aplicaciones, las cuales acceden al sistema de usuarios, seran desarrollos en php personalizados, pero tambien hay un wordpress de por medio. ¿Existe manera de que en wordpress pueda autenticarme con oauth en vez del propio sistema de usuarios? Este wordpress lo utilizaria como una intranet de usuarios con grupos y roles personalizados para cada cosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 11:32
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Integrar sistema de usuarios central con wordpress

Si se puede, al final del día WordPress sigue siendo PHP, si no existe un plugin ya hecho para ello, se puede hacer la implementación correspondiente.

Checa este: http://wordpress.org/plugins/blaatschaap-oauth/

Etiquetas: integrar, php, sistema, tema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.