Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Integrar WP con SMF

Estas en el tema de Integrar WP con SMF en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente del foro, tengo un blog hecho en WP, y estoy armando un foro para dicho blog, el foro esta hecho en smf, alojado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 09:09
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Integrar WP con SMF

Hola gente del foro, tengo un blog hecho en WP, y estoy armando un foro para dicho blog, el foro esta hecho en smf, alojado en un sub-dominio del blog (foro.miblog.net), y lo que quiero hacer es integrar los usuarios de mi bog y el foro, para que los usuarios que ya estan registrados en el blog se puedan logear en el foro y viceversa y cuando se agregue un usuario en cualquiera de los 2 se pueda logear en ambos sitios.
Conocen algun plugin, mod, o forma de hacer lo que quiero?
Les agradezco su tiempo, saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Integrar WP con SMF

Supongo que ya buscaste algunos por tus propios medios.

Puedes decirnos que plugins de los que en tu búsqueda has probado no te funcionaron, de modo que no te recomendemos alternativas que ya has desechado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 09:24
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Integrar WP con SMF

Hola hombreman, eh probado el plugin WPSMF, pero no logro configurarlo correctamente, ademas investigando un poco mas descubri que con ese plugin no se pueden integrar los usuarios, solo los post y comentarios... yo estoy interesado solo en los usuarios!, saludoS!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Integrar WP con SMF

Busca «smf wordpress bridge» en Google. El primer resultado se ve prometedor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 10:35
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Integrar WP con SMF

Se refiere a este http://www.simplemachines.org/commun...topic=161671.0 , ese hilo es del año 2007, esta en ingles y es demasiado largo, tiene 24 hojas!! ya los ultimos comentarios son del año pasado... aun asi eh leido el tema y comprendido como pude, pero no llegan a una solución definitiva ni eficaz... seguire buscando un poco mas, sino me tendre que resignar a tener usuarios diferentes en el blog y en el foro.
Muchas gracias por la ayuda, hasta luego!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...

Etiquetas: integrar, simplemachines, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.