Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

intentando que se muestren posts aleatorios en las categorias

Estas en el tema de intentando que se muestren posts aleatorios en las categorias en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, he buscado por todo internet, tant en páginas españolas como en páginas en inglés y en chino y no encuentro absolutamente nada. Lo único ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
intentando que se muestren posts aleatorios en las categorias

hola, he buscado por todo internet, tant en páginas españolas como en páginas en inglés y en chino y no encuentro absolutamente nada.

Lo único que quiero es que en todas las categorías se muestren los posts en orden aleatorio (enlugar de mostrarse por fechas).

Lo que mas se podría parecer a esto es un código que he encontrado pero que lo único que hace es mostrar unas determinadas categorías, es el siguiente:

<?php $reciente = new WP_Query("cat=XX&showposts=5&orderby=rand");
while($reciente->have_posts()) : $reciente->the_post();?>
<a href="<?php the_permalink() ?>"><?php the_title(); ?></a>
<?php the_excerpt(); ?>
<?php endwhile; ?>

Por lo que este código no sirve de mucho, porque si por ejemplo ponemos un número xx de alguna categoria determinada, entonces cualquier categoría que visitemos siempre saldrán posts de las categorías que hayamos elegido en xx.

Lo que sería muy util es por ejemplo, sustituir el "xx", por alguna variable o código que en realidad fuera la id de "categoria actual" en donde te encuentras, para que automáticamente se detectara la categoría actual y mostrase de forma aleatoria sus respectivos posts.

¿Alguien sabria como habría que modificar esto?

Muchas gracias

Etiquetas: categorias, post, aleatoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.