Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Interrupción en Duplicator

Estas en el tema de Interrupción en Duplicator en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me acaba de llegar un mensaje de la plantilla que me descargué de ThemeForest y me avisa de que hay un serio problema. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 01:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Interrupción en Duplicator

Hola, me acaba de llegar un mensaje de la plantilla que me descargué de ThemeForest y me avisa de que hay un serio problema.

Para solucionarlo tengo que hacer un backup, para ello utilizo el plugin Duplicator, pero cuando está construyendo el paquete me sale este error:

http://tinypic.com/r/1fu14o/8

He probado reinstalando el plugin y volver a crear el paquete pero siempre me sale este error.

Cómo lo puedo solucionar???

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 03:12
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Interrupción en Duplicator

Sinceramente no conozco el plugin en cuestión, pero como consejo no te compliques la vida... es mas sencillo haciendo el respaldo manualmente.

Solo descarga por FTP todos los archivos de tu sitio y desde el administrador de tu hosting entra al MyAdmin, selecciona la base de datos y da click en exportar.

Y listo con eso tienes un backup completo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 02:15
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Interrupción en Duplicator

Estoy totalmente de acuerdo con ArturoGallegos. Ni por comodidad, ni por ignorancia en la materia recomendaría realizar backups con plugins. Puedes hacerlo de la forma manual que él te indica más o menos y preguntar tus dudas. Pero además te digo que es probable que tu hosting te provea de un simple botón para realizar un backup automático. Tanto de tus archivos locales, como de tu base de datos, el cual se almacenaría en tu hosting y además puedes descargarlo. Esto es bastante cómodo, simple y seguro para alguien que no tiene mucha idea.

Etiquetas: plantilla, plugin, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.