Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

De Ionize a WorPress

Estas en el tema de De Ionize a WorPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Me planteo cambiar de Ionize a otro CMS para gestionar un sitio web que lleva poco tiempo desde su creación. Me gustaría conocer vuestra opinión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 05:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
De Ionize a WorPress

Me planteo cambiar de Ionize a otro CMS para gestionar un sitio web que lleva poco tiempo desde su creación.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las diferencias o ventajas si las hay, de utilizar Wordpress para realizar un sitio web en lugar de Ionize, ya que conozco WordPress y habitualmente trabajo con el, pero no conozco Ionize.

Si mereciera la pena, crearía de nuevo el sitio web con Worpress alojándolo en otro servidor, para luego cuando esté terminado asociar el dominio a los archivos del nuevo alojamiento, cambiando de una plataforma a otra por sus ventajas de cara al futuro.

El sitio web con Ionize no lleva mucho tiempo y tampoco demasiados contenidos, y estamos pensando hacerlo de nuevo con WordPress, pero me gustaría conocer vuestra opinión antes de decidirme a meterme en arina.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 11:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: De Ionize a WorPress

Tu mismo te has respondido
Cita:
ya que conozco WordPress y habitualmente trabajo con el, pero no conozco Ionize.
Es claro que realizaras un mejor trabajo sobre una plataforma que conoces en lugar de realizarlo en terreno desconocido.

Ionize solo lo conocen en su casa y wordpress ya tiene una comunidad muy extensa.... cabe aclarar que el hecho de que en mi tierra no se le conozca no implica que en la tuya tampoco...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.