Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

jetpack: ¿Qué supone conectarlo a wordpress.com?

Estas en el tema de jetpack: ¿Qué supone conectarlo a wordpress.com? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy interesado en el plugin jetpack y lo tengo activado en mi wordpress que está alojado en mi servidor. Sin embargo, el plugin me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 02:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta jetpack: ¿Qué supone conectarlo a wordpress.com?

Hola,
Estoy interesado en el plugin jetpack y lo tengo activado en mi wordpress que está alojado en mi servidor. Sin embargo, el plugin me pide conectarlo a wordpress.com. ¿Qué supone esto para mi blog?
¿Tengo que abrirme una cuenta en wordpress?
¿Puedo conectarlo a una cuenta que ya tengo pero que no utilizo?

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 08:44
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: jetpack: ¿Qué supone conectarlo a wordpress.com?

Puedes conectarlo a una cuenta que no utilices

¿Ventajas? Pues que tienes todas las funcionalidades que tienen los blogs de WordPress.com en tu self blog, puedes acceder a las estadísticas, notificaciones en caso de que sigas otros blogs alojados en ese servicio

Yo lo uso, aunque lo que más, y casi único, que me interesa son las estadísticas, me viene bien por la parte del desarrollo, puede que algún cliente te pida en algún momento algo relacionado con el plugin...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 01:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: jetpack: ¿Qué supone conectarlo a wordpress.com?

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Puedes conectarlo a una cuenta que no utilices

¿Ventajas? Pues que tienes todas las funcionalidades que tienen los blogs de WordPress.com en tu self blog, puedes acceder a las estadísticas, notificaciones en caso de que sigas otros blogs alojados en ese servicio

Yo lo uso, aunque lo que más, y casi único, que me interesa son las estadísticas, me viene bien por la parte del desarrollo, puede que algún cliente te pida en algún momento algo relacionado con el plugin...

Saludos.
Gracias por tu contestación, lo conectaré con otro blog que no uso.

Etiquetas: blog, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.