Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Joomla o wordpress?

Estas en el tema de Joomla o wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla aunque urgente y profunda. jeje Yo manejo muy bien CSS/XHTML y algunas librerías jQuery (que me apasionan), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 20:13
mdo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Joomla o wordpress?

Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla aunque urgente y profunda. jeje
Yo manejo muy bien CSS/XHTML y algunas librerías jQuery (que me apasionan), el caso es que no utilizo más que notepad++ para crear un sitio o realizar la maquetación de lo que me pidan. No recurro a Dreamweaver ni nada de eso. Vengo del diseño pero estoy entusiasmada con js y jquery. (Aunque no soy experta en js)
Tengo apalabrado un proyecto (y lo necesito) donde solicitan expertos en CSS, limpio y bla, bla, bla. Pasé el test, pero ahora me preguntan en qué me siento más cómoda, si con Joomla o Wordpress. Y yo no tengo idea de esto, no obstante, una vez me tocó hacer modificaciones en un portal diseñado en Joomla. Me dieron un "password" y yo no sabía cómo manejarme, no obstante, fui capáz de resolver el problema porque con mucho empeño llegué a los archivos. No fui más lejos, sólo ubiqué los archivos a modificar y ya. Tampoco conozco wordpress pero imagino que debe ser algo semejante.
Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo hacer mi trabajo de maquetación y jquery con notepad++, como suelo hacerlo y luego ubicar los archivos ya sea en Joomla o wordpress? o necesito tener hacerlo desde adentro de cualesquiera que sea esa sistema? Quiero saber si tengo que atenerme a algunas reglas o puedo hacer mi trabajo como de costumbre.