Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Justificación de textos automática en WP

Estas en el tema de Justificación de textos automática en WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, mi pregunta es, como hago para que los post que hago en mi web con wodpress el texto sea justificado automáticamente, sola mente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 21:08
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación Justificación de textos automática en WP

Hola amigos, mi pregunta es, como hago para que los post que hago en mi web con wodpress el texto sea justificado automáticamente, sola mente el texto de la entrada.

Bueno estuve mirando cosas en google pero no por que no logro dar con eso, así que recurrí a ustedes, aquí les dejo la Hoja de estilo (style.css) de la plantilla GoPress haber si me logran ayudar.

GoPress hoja de estilos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 05:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Justificación de textos automática en WP

Eso lo tienes que hacer automaticamente desde el style.css :

por ejemplo si el div central es "contenido" :

.contenido {

text-align:justify;

}
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 08:48
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Justificación de textos automática en WP

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
Eso lo tienes que hacer automaticamente desde el style.css :

por ejemplo si el div central es "contenido" :

.contenido {

text-align:justify;

}
Ok gracias amigo, pero puse ese link con el stile.css de la plantilla, para que vieran como es, esa parte no la encuentro
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 05:38
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Justificación de textos automática en WP

Cita:
Iniciado por ClicksPC Ver Mensaje
Ok gracias amigo, pero puse ese link con el stile.css de la plantilla, para que vieran como es, esa parte no la encuentro
Vamos amigo esfuerzate un poco

El foro es para buscar conocimientos, no para que te hagan el trabajo. Si no eres capaz de identificar un class o id en tu html para poder darle un css tan simple como text-align:justify; , te recomiendo que comiences googleando "curso basico html", "curso basico css".

Por otro lado, justificar textos, sobre todo cuando son textos extensos no es conveniente para la lectura, al contrario, cansa la vista y hace que el usuario pierda el hilo de la lectura.

Saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 07:45
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Justificación de textos automática en WP

La consulta no tiene relación con WordPress, es un tema de CSS. WordPress no tienes sistemas automáticos específicos para ningún asunto relacionado con CSS. Identifica el div y haz los cambios pertinentes en el CSS. Si tienes más dudas, mejor acudir a un foro de CSS.

Para identificar los divs puedes ayudarte de Firebug. Instálalo en tu navegador.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: css, edicion-wp, wordpress-3.1.4
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.