Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Las imágenes en el fondo de mi sidebar se desubican

Estas en el tema de Las imágenes en el fondo de mi sidebar se desubican en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola a todos! Tengo el siguiente problema con unas imágenes en mi sidebar. Si ven la página de inicio de mi blog verás que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 23:25
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Las imágenes en el fondo de mi sidebar se desubican

¡Hola a todos! Tengo el siguiente problema con unas imágenes en mi sidebar. Si ven la página de inicio de mi blog verás que al final del sidebar tengo 4 imágenes (norteamerica, centroamerica, sudamerica and caribe) las cuales aparecen sin ningún problema, pero si se van a mi página de contactos estas aparecen en el centro del sitio, como si estuvieran fuera del widget.

No tengo la menor idea de que puede estar mal, por lo que cualquier ayuda én este issue será bien vista.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 11:33
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Las imágenes en el fondo de mi sidebar se desubican

Lo que ocurre es que esos widgets están tirados en el wrap fuera del sidebar sin nada que fije su posición, por eso se mueven según el resto de elementos que haya en el wrap. Mételos dentro del sidebar y listo.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 13:05
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Las imágenes en el fondo de mi sidebar se desubican

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Lo que ocurre es que esos widgets están tirados en el wrap fuera del sidebar sin nada que fije su posición, por eso se mueven según el resto de elementos que haya en el wrap. Mételos dentro del sidebar y listo.
Hola zanguanga. No sé como es posible meter ese widget en particular dentro del wrap. Voy a investigar más a ver.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 13:03
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Las imágenes en el fondo de mi sidebar se desubican

Está ya en el wrap, donde tienes que meterlo es en sidebar para que no se te descuadre.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: imagenes, sidebar, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.