Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

leave a reply en template

Estas en el tema de leave a reply en template en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. estoy utilizando el template: zeebizcard y cuando le quito la opcion de allow comments y le doy update, sale esto: Warning: require_once(/home/content/41/12048941/html/mirincon/wp-admin/includes/ajax-actions.php) [function.require-once]: failed ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 20:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
leave a reply en template

Hola. estoy utilizando el template: zeebizcard y cuando le quito la opcion de allow comments y le doy update, sale esto:

Warning: require_once(/home/content/41/12048941/html/mirincon/wp-admin/includes/ajax-actions.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/41/12048941/html/mirincon/wp-admin/admin-ajax.php on line 33 Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/content/41/12048941/html/mirincon/wp-admin/includes/ajax-actions.php' (include_path='.:/usr/local/php5_3/lib/php') in /home/content/41/12048941/html/mirincon/wp-admin/admin-ajax.php on line 33

Esta pagina la estoy hacienda para hacer un resume o tarjeta virtual pero aunquie deshabilite los comment me sale el leave a reply. he buscado en la red y he encontrado varias cosas pero el leave a reply sigue.

Que otra forma puedo tartar o esto es debido a ese mensaje que sale.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 05:52
Avatar de yonox  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: leave a reply en template

Despues de desactivar los comentarios en "Ajustes->Comentarios", tienes que ir a una página o entrada y activar "comentarios" en "Opciones de Pantalla" arriba del todo(menú gris), despues te aparece abajo en cada página y entrada "Comentarios y Trackbacks". Desactivas y ya....

Etiquetas: php, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.