Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Leds y cupones descuento.

Estas en el tema de Leds y cupones descuento. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo una tienda online con woocomerce y elementor. Tengo una duda a ver si esto se puede hacer. La idea es que quien se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2020, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Leds y cupones descuento.

Hola tengo una tienda online con woocomerce y elementor. Tengo una duda a ver si esto se puede hacer. La idea es que quien se subscriba a mi newsletter reciba un cupón descuenta en mi tienda online. El cupón descuento debe generarse de manera automática y tener un numero máximo de usos.

¿Es posible esto?

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2020, 13:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Leds y cupones descuento.

Si, si es posible aunque la única forma que conozco es creando tu propia funcionalidad mediante plugin o directo en tu template, pero tu programarla.

Con suerte buscando en google encuentres algún plugin, pero dependerá de tu caso especifico de como manejes la suscripción a los newsleatter

Etiquetas: cupones, leds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.