Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Link a imagen original

Estas en el tema de Link a imagen original en el foro de WordPress en Foros del Web. Le estoy toqueteando a una plantilla, y estoy intentando que al hacer click en la "imagen favorita" o "thumbnail" del artículo, se abra una nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 12:45
Avatar de Kawa_sama  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Entre el cielo y la tierra.
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Link a imagen original

Le estoy toqueteando a una plantilla, y estoy intentando que al hacer click en la "imagen favorita" o "thumbnail" del artículo, se abra una nueva pestaña con la imagen a su tamaño original, sí la típica pestaña en blanco con la imagen alineada arriba-izquierda.

Pero no tengo ni idea de qué código usar.

Código HTML:
<a href="<?php NO-SE-QUE-PONER-AQUÍ;?>" target="_blank"> 

     <?php get_the_post_thumbnail($ID, 'thumbnail'); ?>

</a> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 02:37
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Link a imagen original

¡Me gusta tu PHP!

¿Exactamente te refieres a un lightbox?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 04:33
Avatar de Kawa_sama  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Entre el cielo y la tierra.
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Link a imagen original

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
¡Me gusta tu PHP!

¿Exactamente te refieres a un [URL="http://www.google.es/search?client=opera&q=lightbox&sourceid=opera&ie=u tf-8&oe=utf-8&channel=suggest"]lightbox[/URL]?
No es un lightbox. Hay muchos plugins de lighbox así que conseguir eso es fácil.

En realidad es más sencillo.

Cada imagen que subes al servidor, tiene su propia URL de archivo. Pues lo que quiero es que al hacer click sobre la imagen, me abra una nueva pestaña con la imagen a su tamaño original. Sin lighbox y sin nada. Simplemente la imagen original.

Por ejemplo, cuando buscas una imagen en Google Images, puedes hacer click en "ver imagen original" que te abre una pestaña con la imagen a solas. Pues eso es lo que busco, pero no sé qué poner :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 07:49
Avatar de Kawa_sama  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Entre el cielo y la tierra.
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Link a imagen original

Bueno, pues les gustará saber que he conseguido hacer lo que me proponía. Me ha costado encontrar en Internet la respuesta (poque en todos lados se responde lo mismo, pero no era eso lo que buscaba).

Lo único que hay que hacer es sustituir todo lo que puse antes, por lo siguiente:

Código PHP:
<?php if ( has_post_thumbnail()) {

$full_image_url wp_get_attachment_image_srcget_post_thumbnail_id(), 'full');

echo 
'<a href="' $full_image_url[0] . '" title="' the_title_attribute('echo=0') . '" >';

get_the_post_thumbnail($ID'thumbnail');

echo 
'</a>';} ?>

Etiquetas: link, original, php, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.