Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Link no deseado en el footer

Estas en el tema de Link no deseado en el footer en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tod@s: Después de mucho tiempo sin escribir en el foro (aunque lo leo constantemente), me he decidido a hacer una pregunta pues estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: L'Eliana (Valencia)
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Link no deseado en el footer

Hola a tod@s:

Después de mucho tiempo sin escribir en el foro (aunque lo leo constantemente), me he decidido a hacer una pregunta pues estoy desesperado con un link, que sin yo quererlo, se ha situado en el centro el footer. Me explico.

He utilizado Wordpress (Wordpress.org) para instalarlo en mi servidor y hacer con él una web. Hasta ahí todo normal.
Mi sorpresa ha sido cuando me ha aparecido un link llamado posicionamiento web en el centro del footer de todas mis páginas. He mirado por si pudiera quitarse pero no he encontrado nada (a lo mejor soy muy torpe buscando). ¿Alguien me podría echar una mano para quitar este link?

Gracias por anticipado y salu2 a tod@s.

Casivelauno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 09:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Link no deseado en el footer

pues sin ver tu código es difícil saber como quitarlo...

pero si te sirve ocultarlo es un tanto sencillo con CSS

si tiene una clase ->
Código CSS:
Ver original
  1. .link{display:none;}
si no tiene una clase o id puedes ocultarlo por la url que contiene seria algo asi
Código CSS:
Ver original
  1. a[href="http://google.com"]{display:none;}

Etiquetas: deseado, footer, link, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.