Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

listado de categorias en la URL

Estas en el tema de listado de categorias en la URL en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Necesito tener url tal que www.miweb.es/proveedor1/provincia3/pueblo4 y que me salga la página con todos los posts de esa relación. Hasta ahi sería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
listado de categorias en la URL

Hola a todos,

Necesito tener url tal que www.miweb.es/proveedor1/provincia3/pueblo4 y que me salga la página con todos los posts de esa relación.

Hasta ahi sería facil mediante categorias, es decir que proveedor1 sea la principal, y las subcategorias provincia3 y pueblo 4 dentro de esta.

El problema es que tengo digamos 30 proveedores, y hay asi como 8000 pueblos en total. Tendria que crear una estrucutra tal que por cada proveedor meter los 8000 pueblos...me saldria una lista de categorias absolutamente desproporcionada.

Se os ocurre alguna forma de implementar esto sin ser a lo bestia?

saludos!

Última edición por kitune; 21/07/2010 a las 01:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: listado de categorias en la URL

No entendí :(
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 14:56
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: listado de categorias en la URL

Yo tampoco entiendo que es lo que deseas hacer exactamente, pero si te sirve de algo, hay una manera en que tu url quede de la siguiente forma: http://tublog.com/categoria/nombre-del-post/ ... y es en Settings -> Permalinks -> Costum Structure y llenas ese campo con este valor: /%category%/%postname%/

Saludos...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: categorias, listado, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.