Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Listado desplegable WordPress

Estas en el tema de Listado desplegable WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, mi sitio en Wordpress necesita de lo siguiente. 1. Al hacer clic en RED DE PROVEEDORES el usuario será dirigido a una página donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2015, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda en listado desplegable para WordPress

Hola, mi sitio en Wordpress necesita de lo siguiente.

1. Al hacer clic en RED DE PROVEEDORES el usuario será dirigido a una página donde encontrara dos opciones.

Opción 1. Seleccione proveedor (Listado desplegable que describe las categorías de los proveedores) por ejemplo: Dermatólogo, Medico primario, Cardiólogo etc.)

Opción 2. Entre su zona postal Go (Aparecerán los que se encuentren en el radio de búsqueda seleccionado por ejemplo: 1Milla.

Una vez que aparezca el resultado, cada proveedor tendrá una casilla de selección (Check box) el usuario marcara la casilla y automáticamente aparecerá un formulario de solicitud de cita con el proveedor seleccionado. Para evitar que el usuario tenga que entrar la información del proveedor, será necesario que la misma automáticamente ya aparezca en el formulario, el usuario solamente tendrá que rellenar los siguientes campos:

a) Nombre

b) Apellido

c) # de miembro

d) Fecha de la cita (Calendario de selección)

e) Hora cita

f) Correo electrónico

y finalmente el botón de Submit

Nota: Os dejo este enlace para que tengan mas facil la idea de lo que aqui cito:

Por favor, agradeceré cualquier información, orientación que me puedan proveer.

Última edición por diazdemadrid; 23/08/2015 a las 11:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 08:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Listado desplegable WordPress

no hay enlace! :/

Etiquetas: desplegable, listado, página, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.