Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] listado de productos por atributo

Estas en el tema de listado de productos por atributo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un volumen importante de productos en la web y a parte de estructurarlos en categorias, quiero hacer una estructura por atributo. Es decir… ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2022, 04:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
listado de productos por atributo

Hola,

tengo un volumen importante de productos en la web y a parte de estructurarlos en categorias, quiero hacer una estructura por atributo. Es decir… tengo prendas que son de hombre, otras de mujer y otras de niño y esto me lo han pasado como atributo «familia» y en principio no lo he visto mal porque tenia entendido que con la siguiente estructura podria listar los productos de un atributo:

dominio/familia/mujer/

pero no me funciona… es normal? esta mal puesto o me falta activar algo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2022, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: listado de productos por atributo

Ya he encontrado el problema, relato la solucion por si a alguien le puede ayudar:

Por defecto WooCommerce tiene las páginas de atributos desactivadas, se tiene que editar los atributos que interesen y activar la opción ¿Activamos el archivo? para que se puedan usar en las páginas de archivo de atributos. Una vez activado si funcionarán los enlaces como he dicho en el mensaje anterior.

gracias

Etiquetas: woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.