Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿ Listado de productos, que el usuario pueda elegir y posteriormente enviar email ?

Estas en el tema de ¿ Listado de productos, que el usuario pueda elegir y posteriormente enviar email ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Tengo que realizar una web en wordpress (quienes somos, servicios, productos, contacto) La sección "productos" debe ser un listado de productos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 00:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Listado de productos, que el usuario pueda elegir y posteriormente enviar email ?

Hola a todos,

Tengo que realizar una web en wordpress (quienes somos, servicios, productos, contacto)

La sección "productos" debe ser un listado de productos que el usuario puede ir eligiendo y añadiendo a la cesta de la compra, posteriormente, una vez el usuario haya finalizado de elegir productos, que se envíe un e-mail o similar al propietario de la web, es decir, una especie de tienda virtual pero más sencillo, sin pasarela de pago ni tantas opciones.

¿Como me aconsejáis realizarlo?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 07:52
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: ¿ Listado de productos, que el usuario pueda elegir y posteriormente envia

Woocommerce o wp-ecommerce se adaptan bien a esa clase de proyectos. Veo que mucha gente está usando el de woo y que tiene una cantidad inmensa de plugins para personalizarlo.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: elegir, email, listado, post, productos, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.