Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Llamar a las funciones de un wordpress?

Estas en el tema de ¿Llamar a las funciones de un wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola a todos! ¿Sabrán si existe una forma de llamar a las funciones de un Wordpress y a las funciones de algunos plugins del mismo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2014, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Llamar a las funciones de un wordpress?

¡Hola a todos!

¿Sabrán si existe una forma de llamar a las funciones de un Wordpress y a las funciones de algunos plugins del mismo, desde un directorio diferente al que fue instalado el Wordpress, pero todo en el mismo servidor?

¡Gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2014, 13:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Llamar a las funciones de un wordpress?

Claro solo has referencia al archivo
Código PHP:
Ver original
  1. include_once 'wp-load.php';

Con eso ya puedes hacer uso de todas las funcionalidades de wordpress desde un directorio diferente a la instalación
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2014, 15:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Llamar a las funciones de un wordpress?

¡Hola ArturoGallegos!

Gracias por tu respuesta, pero no es recomendable usar 'wp-load.php', o al menos es lo que entendí de los foros en donde me encontré esa opción, además en mi caso, entra en conflicto, ya que lo estoy agregando dentro de una función.

Creo que al final usaré file_get_contents con stream_context_create y wp-admin/admin-ajax.php?action= aúnque también es una mala practica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2014, 20:01
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Llamar a las funciones de un wordpress?

Haber iluminame, yo nunca he requerido usar mucho esa técnica por lo que no estoy muy enterado.... si tienes algún link donde mencionen el porque no se debe usar, seria genial así aprendemos todos o bien te desmentimos.

Personalmente no veo ningún inconveniente.

Etiquetas: funciones, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.