Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Logar al administrador como otro usuario

Estas en el tema de Logar al administrador como otro usuario en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo un blog, que ya empieza a tener bastantes plugins y algo de programacion made in me. Empieza a tener bastantes funcionalidad y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 18:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Logar al administrador como otro usuario

Hola tengo un blog, que ya empieza a tener bastantes plugins y algo de programacion made in me. Empieza a tener bastantes funcionalidad y a ser un poco complejo.

El caso es, que alugnos usuarios me dicen que no ven la información como deberían de verla y que la web hace "cosas raras".

Por eso, sería de mucha de utlidad que pudiera entrar como otro usuario para poder ver lo que el ve y porder ver los mismos problemas que me reportan los usuario.

Dado que yo soy el Administrador, me gustaría saber si existe algún plugion o solución para poder logarme como otro usuario sin necesidad de tener que pedirle su contraseña.

Alguna sugerencia?

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 18:12
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Logar al administrador como otro usuario

Hola,

No seria mas fácil si solo te creas una cuenta de usuario?



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Logar al administrador como otro usuario

Hombre, sí, pero necesito ver como se ve la información con la configuración que un usuario concreto tiene. Ten en cuenta que ya no es un "blog" si no algo más complejo. El usuario puede hacer multiples cambios en su pérfil y opciones de visualización.

PD= Soy al Administrador, que nadie se crea que quiero usurpar usuario ni consas raras!!!

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 11:53
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Logar al administrador como otro usuario

Estoy con @pitufoweb, porqué no creas un usuario con la misma configuración, o en otro caso, puedes clonarlo y cambiarle el nombre y la contraseña, pero sería a través de la base de datos.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: usuario+contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.