Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Mantenimiento de una web WP

Estas en el tema de Mantenimiento de una web WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, aparte de la configuración y puesta en marcha de una web en Wordpress, me interesaría saber qué tareas de mantenimiento puede tener asociadas. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 02:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Mantenimiento de una web WP

Buenas,

aparte de la configuración y puesta en marcha de una web en Wordpress, me interesaría saber qué tareas de mantenimiento puede tener asociadas. Se me ocurren:

- Backup periódico de Base de datos.
- Backup de los ficheros de la web.
- Actualizaciones puntuales del propio Wordpress.

¿Me dejo algo?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 09:51
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mantenimiento de una web WP

Cita:
Iniciado por banderas20 Ver Mensaje
Buenas,

aparte de la configuración y puesta en marcha de una web en Wordpress, me interesaría saber qué tareas de mantenimiento puede tener asociadas. Se me ocurren:

- Backup periódico de Base de datos.
- Backup de los ficheros de la web.
- Actualizaciones puntuales del propio Wordpress.

¿Me dejo algo?

Gracias!
La verdad que no entiendo muy bien el posts....pero vaya yo no veo "necesario" hacer backups periódicos de la web a no ser que sea una web de mucho tráfico (en plan web con sus noticias, blogs, comentarios, etc etc y tengas que editar muchas veces el contenido, modificar la estructura de wordpress...) La verdad que lo que sí conviene es hacer un backup (al menos a mí me ha venido de lujo en varias ocasiones) del theme que se le cree a la web como de la base de datos cuando se actualiza la versión de WP
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 02:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mantenimiento de una web WP

A eso me refería. Gracias!

Etiquetas: mantenimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.