Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Marcar el menú según la página que estés viendo

Estas en el tema de Marcar el menú según la página que estés viendo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Os querría preguntar...normalmente en cualquier página te remarcan en el menú la página que estás viendo, pero mi duda es cómo hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 01:38
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Marcar el menú según la página que estés viendo

Hola a todos!

Os querría preguntar...normalmente en cualquier página te remarcan en el menú la página que estás viendo, pero mi duda es cómo hacerlo en Wordpress....

He visto que se usa algo tipo Walker, pero no estoy seguro de si es así o de cómo se podría hacer.

Gracias por la ayuda!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 05:20
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Marcar el menú según la página que estés viendo

Puedes hacerlo con solo CSS, fíjate con Firebug en los temas por defecto de WordPress, la clase suele ser parecida a esto
Código CSS:
Ver original
  1. .current-menu-item > a {}
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 05:44
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Marcar el menú según la página que estés viendo

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Puedes hacerlo con solo CSS, fíjate con Firebug en los temas por defecto de WordPress, la clase suele ser parecida a esto
Código CSS:
Ver original
  1. .current-menu-item > a {}
Gracias!!! no recordaba la clase y de ahí la pregunta ^^

Thanks!!!!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: marcar, página, según
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.