Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] ¿Media Queries en wordpress?

Estas en el tema de ¿Media Queries en wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy armando mi segundo sitio en wordpress, estoy usando una plantilla que se llama EGO, de momento todo iba bien, y la visualización en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 21:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Media Queries en wordpress?

Hola, estoy armando mi segundo sitio en wordpress, estoy usando una plantilla que se llama EGO, de momento todo iba bien, y la visualización en compu y tableta era la esperada pero a la hora de probar el sitio en celular, el espacio entre los titulos de la sección (es un onepage site) y el contenido es mucho mayor al que se ve en los primeros dispositivos (compu y tablet) quería saber si es posible utilizar media queries o algo similar para arreglar este problema, les agradeceria cualquier ayuda.

Pd. En estos enlaces pueden ver como se ve la página en celular y en computadora para que vean la diferencia, saludos.

http://i.imgur.com/rs1j9Fo.png

http://i.imgur.com/6C882cD.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 22:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Media Queries en wordpress?

Las Media queries son de CSS poco o nada tienen que ver con wordpress... asi que adelante aplica todas las que necesites.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Media Queries en wordpress?

Amigo y ¿no tienes alguna idea de que podrá ser? ya inserte un media queri diciendole que en resoluciones menores elimine el padding y el margin tanto del h2 (que es el titulo) como de la etiqueta img y sigue viéndose igual :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 10:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Media Queries en wordpress?

Lo siento pero no puedo ayudarte mas allá de lo que te comente.

No conozco el template en cuestión y en una búsqueda en google el único template que me aparece con ese nombre es uno de paga en themeforest, como bien sabrás Aqui no se da soporte para themes ni plugins de pago
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Media Queries en wordpress?

Mmm no no lo sabia, (se que seguro venia en las condiciones del inicio que no leí) pensé que se daba ayuda, no soporte, disculpen la molestia y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 10:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Media Queries en wordpress?

No esta en las politicas del foro pero si lo mencionamos en la seccion de wordpress, cuando entras hay 5 apartados al inicio que dicen "importante"
http://www.forosdelweb.com/f118/
Alli encuentras lo que te menciono de no dar soporte y se explica el porque.

Etiquetas: tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.