Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

El mejor plugin de botones para redes sociales en wp

Estas en el tema de El mejor plugin de botones para redes sociales en wp en el foro de WordPress en Foros del Web. He descargado estos dos Plugins de redes sociales este y este otro , instalo y me aparecen los botones bien, de facebook, twitter y Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
El mejor plugin de botones para redes sociales en wp

He descargado estos dos Plugins de redes sociales este y este otro, instalo y me aparecen los botones bien, de facebook, twitter y Google + Share.

El problema consiste que en el botón que dice “Me Gusta” cuando hago clic no se a donde ira a parar ese “Me Gusta”.

Yo he creado una Fan Page para mi web, y en los dos plugins no encuentro, el campo donde configurar y colocar el ID de Facebook o el código, para que directamente cuando hagan clic se agregue un Fans más a mi pagina en FB

Cuando doy click me aparece en mi muro de mi cuenta FB así:

A Jabin le gusta http:// www.miweb com/ elarticulo-acompartir-enredes/

Con los botones deberia de salir asi:

A Jabin le gusta MIPAGINAENFACEBOOK (facebook-com/MIPAGINAENFACEBOOK)

Cual es el mejor plugin que me recomienda que tenga esas 3 a 4 opciones, y que cumpla las características que mencione. O quizás ha cambiado esto en las páginas de Facebook. Que plugin utilizan ustedes.
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 09/04/2012 a las 16:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 16:54
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: El mejor plugin de botones para redes sociales en wp

Hola, uso AddThis.

Pero el MeGusta que te agrega en los artículos no es el de las paginas.
Ese código tenes que generarlo desde Facebook me parece. O buscar un plugin especifico para eso. Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: El mejor plugin de botones para redes sociales en wp

Dig Dig es muy bonito... hace una barrita lateral flotante que queda muy coqueta, es de los chicos de Buffer, esa app para programar Tweets.

http://bufferapp.com/diggdigg
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 19:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: El mejor plugin de botones para redes sociales en wp

Aqui dejo un grafico lo que mas o menos que es lo que quiero.

He estado instalando casi todos los Plugins de Botones Sociales de lo tres mas conocidos, y casi todos hacen lo mismo que el numero 1 del grafico. Osea aparece en ACTIVIDAD RECIENTE de mi Muro. Cosa que no es muy interesante.

Le he agregado los comentarios de FB, ese si es interesante se muestra super bien en el Muro de los que lo comentan. Eso ya lo solucione.

Pero lo ahora estoy detras del punto #2 del grafico, osea que incremente los seguidores de mi Fan Page.

Los que he instalado, solo tiene para agregar el ID de Twitter, pense que tambien se colocaba el ID de la Fan Page, cosa que ya entendi que no era para eso.

Pues bien ahora mis preguntas concretas

Existe algun Plugin "Botón" que me permita conectar con el Me Gusta de mi Fan Page en entradas de los Post.

O quizas si existe algun Plugin boton "Me gusta" que agregue a ambos automaticamente a "Me Gusta" y "Actividad reciente".

Hay uno que tengo que es una caja con sus caritas, eso quizas, pero eso no podria agregar en los post de mi Blog o de la pagina en donde quiero colocar las conexiones a "Me Gusta" de mi Pagina en FB
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 01/05/2012 a las 19:40

Etiquetas: botones, página, plugin, redes, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.