Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mejorar comentarios en blog wordpress

Estas en el tema de Mejorar comentarios en blog wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, En el año y medio que lleva mi blog, he buscado esporádicamente alguna solución, pero todavía no encontré algo. Tengo un número ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 16:29
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Mejorar comentarios en blog wordpress

Hola a todos,

En el año y medio que lleva mi blog, he buscado esporádicamente alguna solución, pero todavía no encontré algo.

Tengo un número importante de comentarios en el blog! :) Eso es lo bueno, no el problema. A la gente le gusta escribir. :)

El tema es que casi nadie usa Gravatar, que es el mecanismo que se usa en wordpress para poner una foto en los comentarios.

La conversación sería mucho mejor si en el blog saliera la foto de los lectores que comentan!

He buscado implementar los comentarios de facebook, o los de twitter, o otros sistemas como discus. El problema es que:
  • Plugins para facebook no parece confiables.
  • Plugins para fecebook no sincronizan los comentarios con los integrados en wordperss.
  • Plugins de facebook no suman la cuenta de los comentarios de WP con los de facebook.
  • Lo mismo para twitter.
  • En sistemas como discus debes registrarte antes de comentar. Un proceso complicado para comentar reduciría la cantidad de comentarios.

Alguno conoce algo interesante para este tema? Por ahora sólo tengo los comentarios de wordpress con los avatar por defecto:

http://enguitarra.tv

Gracias de antemano si alguno conoce algo. Y si no, también! :)
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 10:34
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Mejorar comentarios en blog wordpress

¿Y qué tal poner bajo el formulario de comentarios un link hacia Gravatar.com? con un letrerito explicando de qué se trata, así la gente como que se entera.

Prueba a ver, tal vez los usuarios, si es que son asiduos a tu blog, pues comenzarán a usar gravatar u ya serán menos las caritas por defecto.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 11:52
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Mejorar comentarios en blog wordpress

Hola Rogertm,

Si, es buena idea. Por lo menos algún número de lectores puede ser que lo haga, y que la conversación se vea más humana. :)

Gracias por la sugerencia.
Saludos!

Etiquetas: blog, comentarios, mejorar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.