Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mejorar el uso de memoria

Estas en el tema de Mejorar el uso de memoria en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! tengo una problema estoy tratando de usar algunos plugins para wordpress y cuando intento utilizarlos me el famosos error de limite de memoria exedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 18:09
Avatar de ezequielsoler  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Mejorar el uso de memoria

Hola! tengo una problema estoy tratando de usar algunos plugins para wordpress y cuando intento utilizarlos me el famosos error de limite de memoria exedido (memory limit exceeded). la cosa es que instalé un plugins que se llama wp-memory-usage que me indica que el uso de memoria no es del 100%, es del 155% !!!!!! Intente desactivar la mayor cantidad de plugins que pude, no se si alguien sabe como puedo reducir este uso de memoria o si conoce algun plugins que consuma mucho y eso puede ser. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 20:43
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mejorar el uso de memoria

Prueba cacheando el sitio: todowp.org/cachea-totalmente-tu-blog-con-tres-plugins/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:02
Avatar de ezequielsoler  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mejorar el uso de memoria

Hola, gracias por la ayuda. En realidad ya tengo un plugins que cachea. Lo que hice recién fue desactivar todos los plugins y me bajó el uso de memoria al 97% que igual sigue siendo mucho. ¿que otra cosa me puede usar mucha memoria? porque no logro detectar donde puede ser.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 19:56
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mejorar el uso de memoria

Pero un plugin sólo no haces nada. En el enlace que te dí hay tres plugins y lo mejor es usar los tres a la vez: Uno te cachea las páginas, otro las bases de datos y otro los widgets.

Prueba cacheando con esos tres plugins a la vez y verás como la memoria te baja más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.