Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

mensaje en el plugin members

Estas en el tema de mensaje en el plugin members en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano con esto Estoy usando el plugin members, pero no consigo personalizar el mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 12:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
mensaje en el plugin members

Hola buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano con esto

Estoy usando el plugin members, pero no consigo personalizar el mensaje de error para usuarios no registrados, voy a las preferencias del plugin, y en "content permissions" le pongo un mensaje( por ejemlo " Lo sentimos, pero no puedes ver este contenido.) y en la pagina del post en cuestión, en "Custom error messsage:" le pongo, "This is a custom error message for this post", pero no consigo que me muestre el mensaje que le he dado en las preferencias, como hago para que me muestre el mensaje que le he puesto en preferencias a los usuarios no registrados??

Gracias y salu2

Etiquetas: mensaje, plugin, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.