Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Menu acordeon Wordpress

Estas en el tema de Menu acordeon Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos , llevo bastante sin pasarme por el foro , pero hoy os voy a molestar un poco de nuevo jajaja , os comento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2016, 04:46
KaiserOficial
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Menu acordeon Wordpress

Hola amigos , llevo bastante sin pasarme por el foro , pero hoy os voy a molestar un poco de nuevo jajaja , os comento , estoy en proceso de creacion de una web para una radio online , una vez que yo emita en directo subire tambien los audios grabados para que se puedan volver a oir , entonces quiero crear una pagina dentro de la web llamada menu , y que cuando accedan aparezca un menu acordeon , con las temporadas , y cuando accedan a una temporada aparezcan los nombres de los capitulos , y al pinchar accedan a ellos

parecido a lo que hace esta web

http://www.restaurantehimalibcn.com/menu/

he visto plugins pero son menus pequeños necesito que ocupe la pagina entera ¿Sabreis como hacerlo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2016, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Menu acordeon Wordpress

Puedes probar con uno de estos:

Shortcodes Ultimate

Accordion Shortcodes

Accordion

Squelch Tabs

Accordion And Collapse

Easy Accordion

Accordion-Wp

saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2016, 10:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Menu acordeon Wordpress

Modificando el CSS
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2016, 12:08
KaiserOficial
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Menu acordeon Wordpress

Solucionado , Uno de los plugins que puso juramar parece que me funcionará , Gracias

Etiquetas: acordeon, menu-acordion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.