Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Menú de administración personalizado según usuario

Estas en el tema de Menú de administración personalizado según usuario en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, Después de mucho leer en internet, y probar varios plugins definitivamente no encuentro lo que busco. Me gustaría que mis editores solo pudiesen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 10:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Menú de administración personalizado según usuario

Buenas tardes,

Después de mucho leer en internet, y probar varios plugins definitivamente no encuentro lo que busco.

Me gustaría que mis editores solo pudiesen acceder a los elementos de mi menú de administración que yo elija. Todo el mundo recomienda usar Adminimize (http://wordpress.org/plugins/adminimize/) pero a mi simplemente no me funciona, por más que selecciono la opción de no mostrar "x" elemento para los editores, éste sigue apareciendo.

¿Sabéis cómo podría solucionar esto? yo creo que no tiene que ser tan difícil, ni tan raro, pero no lo consigo... ¡saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 04:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Menú de administración personalizado según usuario

si eres observador el plugin que mencionas ya hace algo de tiempo que no se actualiza...

ya probaste con user roll editor?

http://wordpress.org/plugins/user-role-editor/

recientemente se actualizo y es compatible con la ultima versión de WP
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 03:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menú de administración personalizado según usuario

No es exáctamente lo que necesitaba, pero gracias igualmente (:

Etiquetas: personalizado, plugin, según, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.