Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Menu autodesplegable con "Childishly Simple Theme"

Estas en el tema de Menu autodesplegable con "Childishly Simple Theme" en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, estoy con este tema y tengo un problemilla, en el sidebar left, quisiera que el menu de las páginas que voy creando me apareciera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Menu autodesplegable con "Childishly Simple Theme"

Buenas, estoy con este tema y tengo un problemilla, en el sidebar left, quisiera que el menu de las páginas que voy creando me apareciera como uno de los superiores, es decir, que se desplegara al pasar por encima de el o al pulsarlo, ya que me muestra todas las páginas :( ... Siento no poner enlace, pero es que lo tengo en localhost.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 06:13
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Menu autodesplegable con "Childishly Simple Theme"

Es cuestión de ajustar el CSS o de añadir una pizca de jQuery.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 06:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Menu autodesplegable con "Childishly Simple Theme"

Buenas, estoy con este tema y tengo un problemilla, en el sidebar left, quisiera que el menu de las páginas que voy creando me apareciera como uno de los superiores, es decir, que se desplegara al pasar por encima de el o al pulsarlo, ya que me muestra todas las páginas :( ... Siento no poner enlace, pero es que lo tengo en localhost.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Menu autodesplegable con "Childishly Simple Theme"

Al final con el plugin Jquery Mega Menu Widget lo he solucionado ;)

Etiquetas: página, simple, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.