Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Menú con imágenes de fondo

Estas en el tema de Menú con imágenes de fondo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos mire por favor ayúdenme, necesito hacer un menú con imágenes de fondo para cada opción. Obviamente en él se pondrán categorías o paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 11:45
Avatar de morfil  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Quito
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Menú con imágenes de fondo

Hola amigos mire por favor ayúdenme, necesito hacer un menú con imágenes de fondo para cada opción. Obviamente en él se pondrán categorías o paginas estáticas. Se me ocurrió poner un div con esas imágenes de fondo debajo dle menú, ustedes me pueden ayudar con una mejor solución. Este menú constara en el header.php debajo del logotipo.

Adjunto imagen para mejor entendimiento.


Saludos y desde ya muchas gracias por sus comentarios.
__________________
*********
---MorfiL---
*********
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 16:34
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Menú con imágenes de fondo

Desde mi punto de vista, lo más sencillo es usar la funnción menús personalizados de WordPress, en Apariencia>Menús

Y meter las imágenes en el CSS.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 15:30
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Menú con imágenes de fondo

Otra opción es que añadas los elementos/imágenes y los enlaces manualmente en tu theme.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.