Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Menu desplegable en wordpress (no plugins)

Estas en el tema de Menu desplegable en wordpress (no plugins) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos verás recien me adentro en wordpress y estoy tratando incluir un menu desplegable en el header.php usando los sinfin de menus desplegables css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 21:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Menu desplegable en wordpress (no plugins)

Hola amigos verás recien me adentro en wordpress y estoy tratando incluir un menu desplegable en el header.php usando los sinfin de menus desplegables css y jquery que hay en la web.

Como sabran el procedimiento es siempre el mismo dentro del header.php se llama a los archivos js se mete las capas y en la hoja de estilos de la plantilla wordpress se mete el estilo

Si funciona pero no funciona correctamente, al pasar el mouse por un menu se despliega los submenus pero al querer hacer click en alguno de estos submenus automaticamente se vuelve a plegar (es decir, cuando retiro el mouse del menu principal) intuyo que tiene que ver algo con z-index o algo similar ya que el contenido de fondo se mezcla con el menu.

Uso mozilla firefox y ya probe con varias plantillas y con varios menus que encontre en la web y siempre pasa el mismo problema

Bueno espero me puedan echar una manito
Saludos y mil gracias desde ya

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, desplegable, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.