Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Menú de navegación horizontal

Estas en el tema de Menú de navegación horizontal en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes. No estoy convencido de que el título esté bien formulado, aunque sé que por ahí van los tiros. Veréis, lo que quiero poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Pregunta Menú de navegación horizontal

Buenas tardes.

No estoy convencido de que el título esté bien formulado, aunque sé que por ahí van los tiros. Veréis, lo que quiero poner en mi página web es un menú horizontal que le permita ver al usuario en qué parte de la página está. En mi página web tengo un menú vertical a la izquierda donde lo puede ver, pero quiero añadir uno encima del texto del cuerpo.

La idea es que quede de la siguiente manera. Imaginad que está en el cuarto nivel de una página... lo que quiero que vea es el título de las páginas superiores y que sean enlazables.

Página padre / Página hijo 1 / Página hijo 2

Algo parecido a lo que hay en esta tienda (hecha con Oscommerce): http://www.metrobook.es/catalog/teat...-c-23_109.html

Arriba a la izquierda se ve ese menú: Inicio » Catálogo » Teatro » Español moderno

Eso querría yo para mi página de Wordpress, pero no sé si no estoy sabiendo buscar el plugin (suponiendo que lo haya). ¿Alguien sabe si existe? Y si no existe, ¿cómo podría crearlo a mano?

He empezado y he hecho esto:

Código PHP:
<?php // if there is a parent, display the link
$parent_title get_the_title($post->post_parent);
if ( 
$parent_title != the_title(' '' 'false) ) {
  echo 
'<a href="' get_permalink($post->post_parent) . '" ' 'title="' $parent_title '">' $parent_title '</a>';

?>
El problema es que así solo pinto el nivel inmediatamente superior... y no sé si podría pintar niveles más superiores.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 14:54
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Menú de navegación horizontal

Existen plugins como este y tutoriales como este

Si buscas por breadcrumb seguramente encontrarás más
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 04:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Menú de navegación horizontal

perfecto, eso era lo que quería, ¡¡muchas gracias!!

Etiquetas: horizontal, página, php, plugin, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.