Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Menus y Paginas en WordPress

Estas en el tema de Menus y Paginas en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chic@s, soy nueva en este foro y necesito de su ayuda. Estoy haciendo un blog en Wordpress y necesito que tenga varias paginas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Menus y Paginas en WordPress

Hola chic@s, soy nueva en este foro y necesito de su ayuda. Estoy haciendo un blog en Wordpress y necesito que tenga varias paginas y menues, que a proposito no entiendo muy bien la diferencia el tema es q cuando intento agregarlos me dice que mi tema no lo permite.
Que me sugieren???
Gracias y saludos a tod@s desde Mex.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 13:33
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Menus y Paginas en WordPress

Una página es un contenido fijo, que puede tener espacios para mostrar diferentes cosas además de su propio texto (menus, widgets, lo que quieras).

Un menú es solo eso, un menú. Podés colocar varios en tu theme. A veces se hacen "a mano" y otras utilizando esta nueva función de WP http://codex.wordpress.org/Function_...ce/wp_nav_menu
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: menus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.