Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Merece la pena dominio 'wordpress.com'?

Estas en el tema de ¿Merece la pena dominio 'wordpress.com'? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en el mundo Wordpress. He creado un blog de wordpress con el dominio gratuito wordpress.com , y la verdad, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 14:47
Avatar de Crazylegs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 14
Pregunta ¿Merece la pena dominio 'wordpress.com'?

Hola que tal, soy nuevo en el mundo Wordpress. He creado un blog de wordpress con el dominio gratuito wordpress.com, y la verdad, es que me parece muy limitado (no puedo editar css, ni php de las plantillas; instalar plugins etc...). Me preocupa también el SEO. La cuestión es en que no me quiero gastar dinero en hostings ni dominios....

¿Si me descargo wordpress y lo subo a un hosting gratuito con un dominio gratuito tendré todas las funcionalidades(plugins, instalar temas nuevos, css y php de plantillas)? ¿el SEO mejorará? ¿O mejor me quedo con wordpress.com?

Sino es así:

¿Que hostings, sitios de registro de dominios gratuitos me recomendais?¿que dominios gratuitos son mejores para SEO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 15:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Merece la pena dominio 'wordpress.com'?

si piensas usar dominio gratuito da casi la misma a que te quedes en wordpress.com

si hay cambio pero también tendrás la contra de que metan algo de spam, lo gratis sale caro ñ.ñ

si piensas adquirir un dominio y .com o similar, claro que tendrás todas las ventajas de instalar plugins, seo a la medida, plantillas 100% personalizables y mucho mucho mas.