Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

meter HTML y CSS en wordpress?

Estas en el tema de meter HTML y CSS en wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches, estoy buscando algun plugin en WP para los botones de compartir en redes sociales y no encuentro nada que se asemeje a lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2020, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
meter HTML y CSS en wordpress?

Buenas noches, estoy buscando algun plugin en WP para los botones de compartir en redes sociales y no encuentro nada que se asemeje a lo que me interesa. En mi antigua pagina web hecha con html sin ninguna plantilla, me hice uno con html y css parecido a lo que pasa con algunas Apps de Goggle, esto es un botón flotante en una esquina inferior, que al hacer click despliega otros 4 botones, uno por cada red social para compartir. El sistema es menos molesto que otros que veo, y tiene lo bueno que siempre es flotante, cosa que me interesa, y que sobre todo en dispositivos móviles ocupa menos espacio (la mayoria de plugins que veo se sitúan a derecha o izquierda y siempre se acaban superponiendo encima de algo sobre todo en pantallas pequeñas).

La pregunta es si hay forma de ese sistema que yo tengo hecho en html y css puedo ponerlo de algun modo en WordPress. Utilizo Elementor por cierto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2020, 14:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: meter HTML y CSS en wordpress?

Simplemente modifica tu plantilla, tienes muchos lugares donde hacerlo solo es cuestion que te decidas

edita cualquier archivo según la ubicacion de tu preferencia, incluso con el archivo functions.php

Código PHP:
Ver original
  1. add_action('wp_head', 'micodigo');
  2.  
  3. function micodigo(){
  4. ...
  5. }
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2020, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: meter HTML y CSS en wordpress?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Simplemente modifica tu plantilla, tienes muchos lugares donde hacerlo solo es cuestion que te decidas

edita cualquier archivo según la ubicacion de tu preferencia, incluso con el archivo functions.php

Código PHP:
Ver original
  1. add_action('wp_head', 'micodigo');
  2.  
  3. function micodigo(){
  4. ...
  5. }
Gracias Arturo. Me gustaria que estuviera en todas las paginas de la web, en ese caso deberia incluir el código en todas las paginas?. Y por lo que veo es php, yo lo tengo escrito en html, es eso un inconveniente?, disculpa pero no tengo mucha idea de la materia
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2020, 15:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: meter HTML y CSS en wordpress?

Sírvete investigar algo por tu cuenta, de menos lo que te comente.

No siempre esperes respuestas de alguien mas, suele ser mas rápido tomar tu navegador y realizar una búsqueda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2020, 03:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: meter HTML y CSS en wordpress?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Sírvete investigar algo por tu cuenta, de menos lo que te comente.

No siempre esperes respuestas de alguien mas, suele ser mas rápido tomar tu navegador y realizar una búsqueda.
Vaya tela como estan los foros últimamente, un lugar que deberia ser de consulta, que es para consulta, y tu mejor respuesta de frikis informáticos es "busca". Si estoy aqui es porque busqué previamente y no encontré nada, no estoy buscando que me lo den hecho sabes?. Hice una web por mi mismo con mucho esfuerzo sin tener ni idea y sacando informacion de aqui y allá, pero hay cosas que, los que no tenemos conocimientos suficientes, no podemos llegar a conseguir o entender como hacen, y de ahi que se recurra a los foros, que para eso estan, para consultar, para debatir, para compartir unos con otros.
Si un usuario tiene una duda y pregunta por algo, el que responda que sea para ayudarle, si vas a responder para alardear de que lo sabes pero restregarle en los morros que no lo vas a decir, para eso mejor no malgastes tu tiempo en escribir.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2020, 11:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: meter HTML y CSS en wordpress?

No es alardear muchachón, es no hacer inútiles a los usuarios.

Me respondiste con una pregunta que abrías resuelto tu mismo en minutos si hubieras implementado el fragmento de código que te deje o si de menos buscaras en san google algo referente a lo comentado.

El simple hecho de replicar con semejante pregunta me dice que no te tomaste la molestia siquiera de probarlo.

El foro es de ayuda y solo ayuda, no somos escuela, no hacemos trabajos gratis.
El darte una simple pista como he hecho es mas que suficiente para contar como ayuda.

----------

El foro es para discutir y dialogar temas acorde al cometido, para no desvirtuarlo mas aquí para esta pelea, dejo que continúes el hilo como se debe y yo evito comentar :D

Etiquetas: css, html, meter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.