Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Mi pagina de Wordpress segura?

Estas en el tema de Mi pagina de Wordpress segura? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, resulta que tengo una pagina web en wordpress y a cada rato se registra una persona en mi pagina osea que estas personas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Mi pagina de Wordpress segura?

Hola, resulta que tengo una pagina web en wordpress y a cada rato se registra una persona en mi pagina osea que estas personas se pueden meter en mi escritorio y ya saben cambiarme la pagina completa si quisieran incluso ya he notado algunos cambios que han hecho.

Yo lo que hago es eliminarlos pero al rato se registra otro usuario nuevo. Me gustaria saber que puedo hacer para que nadie se registre como puedo poner la pagina segura.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 08:47
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi pagina de Wordpress segura?

Para que nadie pueda registrarse solo debes ir a los ajustes en tu panel de administrador, y desactivar el campo miembros que se encuentra en las opciones generales.

Como veras, justo debajo hay otro campo en el que, en caso de querer permitir que las personas se registren, puedes elegir el rol de estos miembros. Si lo pones en suscriptores, creo que estos no podrán acceder al escritorio.

Que alguien me corrija si me equivoco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi pagina de Wordpress segura?

Cita:
Iniciado por laura_moreno14 Ver Mensaje
Para que nadie pueda registrarse solo debes ir a los ajustes en tu panel de administrador, y desactivar el campo miembros que se encuentra en las opciones generales.

Como veras, justo debajo hay otro campo en el que, en caso de querer permitir que las personas se registren, puedes elegir el rol de estos miembros. Si lo pones en suscriptores, creo que estos no podrán acceder al escritorio.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Excelente, eso no lo sabía, bueno acabo de hacerlo espero que con esto ya estos individuos me dejen tranquilo me llegaron a cambiar muchas cosas de mi pagina.

Laura muchas gracias preciosa en hora buena.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.