Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mi Query no anda (no filtra y me detiene la pagina)

Estas en el tema de Mi Query no anda (no filtra y me detiene la pagina) en el foro de WordPress en Foros del Web. Estube buscando la forma de filtrar ciertos post y lo logre. Ahora, me encuentro en la necesidad de hacer un articulo destacado al principio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 21:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Mi Query no anda (no filtra y me detiene la pagina)

Estube buscando la forma de filtrar ciertos post y lo logre.
Ahora, me encuentro en la necesidad de hacer un articulo destacado al principio de la pagina para luego cargue el contenido con normalidad. Realize el siguiente query pero no me funciona:


Código PHP:
<?php $query = new WP_Query( array( 'meta_key' => 'Estado''meta_value' => 'Activo' 'category__in' => array(1,3) , 'orderby' => 'date''order' => 'ASC' ) );
<?
php if (have_posts()) : ?>
<?php 
while (have_posts()) : the_post();?>

<?php endwhile; ?>
<?php 
endif; ?>
<?php wp_reset_query
(); ?>
Lo que quiero es que: busque todos los post en 2 categorias y que muestre los ultimos que tienen una MetaEtiqueta llamada "Estado" cuyo valor es "Activo" y me muestre la publicación más vieja (una sola debe mostrar).

El problema es que llega a esa parte al cargar la pagina y queda muerto, no carga mas asi que no entiendo que estoy haciendo mal.

alguien puede darme una mano? Gracias!!!


p.s.: da igual que el orden del query? (me refiero a primero buscar las metas y luego la categoria y luego el orden? o combiene primero las categorias y luego el meta y luego el orden? (que es lo que genra menos consultas.. o es lo mismo?
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 07:18
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Mi Query no anda (no filtra y me detiene la pagina)

Fijate así:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php query_posts ('meta_key=Estado&meta_value=Activo&cat=1,3&orderby=date&order=ASC');
  2. if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post();?>

No sé si el meta_key es con una mayúscula o no y si esa diferencia incide, por las dudas colocalo acá tal cual lo usaste.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 09:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: Mi Query no anda (no filtra y me detiene la pagina)

Genial! Funciona!
¿Te molestaria explicarme mi error asi aprendo?

Por otro lado...
Puedo especificar que busque solo en las ultimas 30 publicaciones al menos? (o no sobrecarga la busqueda ser algo tan especifico? (yo lo digo para optimizar si es posible))


Gracias por tu ayuda!
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 10:12
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Mi Query no anda (no filtra y me detiene la pagina)

En tu caso fijate que almacenabas todo en $query y no utilizabas esa variable para el loop. Fijate el modo de uso de WP_Query. Yo lo pasé a query_posts por comodidad solamente

http://codex.wordpress.org/Class_Reference/WP_Query
Código PHP:
Ver original
  1. $the_query = new WP_Query( $args );
  2.  
  3. // The Loop
  4. while ( $the_query->have_posts() ) : $the_query->the_post();
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Pregunta Respuesta: Mi Query no anda (no filtra y me detiene la pagina)

.
.
.
.
Aaahh muchas gracias.

Una cosa mas... entonces.. si agrego:
Código:
,found_posts=20,orderby=rand,posts_per_page=1
Busca solo los primeros 20 resultados (para no hacer una busqueda completa en la base de datos y alivianar procesos) y los ordenas de forma aleatoria pero solo muestra 1?

Que pasa si es stick el post? seguira saliento primero si o si ya que es independientemente al ramdon verdad?



p.s.: es una especie de "destacado" o "widget" mejor dicho, chiquito arriba a un costado. por eso voy a mostrar 1 solo pero quiero que busque los ultimos 20 que esten Activo para ser un poco mas aleatorio.
.
.
.
.
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Última edición por pleter; 08/02/2012 a las 12:31

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.