Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

Estas en el tema de Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días. No sé bien desde cuándo, me imagino que desde hace poco, pero mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar. De hecho, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 02:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

Buenos días.

No sé bien desde cuándo, me imagino que desde hace poco, pero mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar. De hecho, no puedo entrar ni siquiera en el administrador, y puedo asegurar que llevo meses sin tocar absolutamente nada porque había logrado estabilidad en todos los sentidos.

Ahora, cargo la página principal y veo esto:

Cita:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ')' in /homepages/37/d273000007/htdocs/viajareslomio/wp-content/plugins/floatbox-plus/floatbox-plus.php on line 55
Ese fichero está instalado tal cual y no he modificado nada, pero ahora, de repente, falla. Comento esa línea y me falla otro fichero de otro plugin en otra línea.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 03:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

Me huelo que es un problema de 1and1, otro sitio que tengo hecho con Wordpress en 1and1 también ha dejado de funcionar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:25
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

Podría ser que hayan actualizado el PHP y que tus plugins hayan quedado obsoletos, a mí me pasó algo parecido en varios sitios al migrar de un servidor a otro y pasar de una versión de PHP a otra más reciente. Actualicé tanto WordPress como los plugins y el error desapareció.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

el problema es que yo ahora mismo no puedo actualizar nada porque ni siquiera me deja entrar en el administrador... les he escrito esta mañana, a ver qué me dicen, pero lo que dices tiene cierto sentido, aunque podrían haber avisado
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:45
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

Si puedes entrar por FTP, siempre puedes actualizar sin entrar al panel (haz antes copia de seguridad de todo, por si acaso).

También puedes probar a desactivar los plugins renombrando la carpeta plugins con cualquier nombre como pluginsdesactivados por si fueran los plugins los que hacen saltar el error.

El backup de la BBDD puedes hacerlo desde phpMyAdmin.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

Vale, empiezo por hacerme la copia de seguridad con el Filezilla y luego probaré con los plugins, renombrando la carpeta. Si con eso no tira, pues haré lo que tú me dices, me imagino que machacando los ficheros que tengo por los de la versión más reciente de Wordpress, ¿no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 12:02
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

En efecto, puedes machacar todo excepto wp-config.php y las carpetas donde tengas tus themes, plugins, imágenes y archivos, que, si usaste la configuración por defecto estarán dentro de wp-content. Así que wp-content es la única carpeta que no debes machacar.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

Ahora se pinta una parte de la página... vale, viendo que van por ahí los tiros, voy a esperar a que los cachondos de 1and1 me den una respuesta y, dependiendo de eso, haré lo que tú me dices.
¡Muchas gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 02:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

Misteriosamente, tal cual vino el problema, se fue... Ahora me queda saber qué me dicen desde 1and1 porqué me han tenido 1 día sin algunas páginas web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 16:33
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Mi sitio hecho con WP ha dejado de funcionar

Parece ser que ha sido un problema de 1&1, yo lo he solucionado antes de que me respondieran el tocket de soporte, para ello he añadido esta linea al archivo .htaccess:

AddType x-mapp-php5 .php
AddHandler x-mapp-php5 .php

Estas lineas la he encontrado, o en el wiki de PHP o en el wiki de Apache, no lo recuerdo exactamente, pero de uno de esos sitios ha salido. Despues de esto me ha vuelto a funcionar todo perfectamente.

Etiquetas: hecho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.