Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

mi web no se ve bien en opera y IE

Estas en el tema de mi web no se ve bien en opera y IE en el foro de WordPress en Foros del Web. uso el navegador chrome y hasta ahora no habia probado como se veia mi pagina en todos los navegadores y resulta que en IE y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 09:46
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mi web no se ve bien en opera y IE

uso el navegador chrome y hasta ahora no habia probado como se veia mi pagina en todos los navegadores y resulta que en IE y Opera mi web se ve mas ancha apareciendo la barra horizontal y ademas la columna de la derecha no se ve bien. Yo pensaba que los temas de wordpress estaban preparados para verse bien en todos los nnavegadores por eso no habia probado antes y el caso es que he tocado codigo y no se si el problema lo he causado yo o era ya asi. el tema que uso es atahualpa pero como digo lo he modificado bastante. esta es mi web www.be-science.com si alguien tiene experiencia con este tema y puede ayudarme, seria de mucha ayuda si no tal vez tengo que borrar todos los cambios que he hecho y volver a empezar. mil gracias

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: mi web no se ve bien en opera y IE

Te dire un consejo...

Cambia ese theme.

Primero esta mal formado via css y para rematar esta creado en tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 08:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: mi web no se ve bien en opera y IE

Hola Laura! Veo que cambiaste tu theme y ahora estás siguiendo mi tutorial para crear themes WordPress desde Cero. El ejercicio todavía no está terminado y la idea es que aprendan a crear themes WordPress por ustedes mismos o que usen el ejercicio para modificarlo a su antojo.

No es un theme para usar, sino para aprender o usar de base.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 10:46
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mi web no se ve bien en opera y IE

la verdad es que eso es lo que buscaba cuando encontre tu tutorial, despues de lo que me dijo raydenslayer queria aprender hacer el mio propio ya que se html, css y un poco de conocimiento de php y js aunque muy poco y tambien soy nueva con wordpress. tu theme creo que lo modificado bastante, no se si hay algun problema en que lo use asi modificado ??

mi unico problema fue con nivo slider, no consegui ponerlo y despues de muchas pruebas he conseguido implementar el smooth slider pero no consigo acomodarlo a mi web...

cual puede ser el problema de que no me funcione el nivo slider el codigo de tu tutorial creo que lo tengo todo bien no le encientro ningun error, pero no se muy bien como añadirle las imagenes... o no se cual es el problema

siento alargarme tanto, muchas gracias, fantastico tu tutorial muy bien explicado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 12:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: mi web no se ve bien en opera y IE

Nuevamente te recomiendo un theme mas orientado a lo que muestra, osea un theme estilo portafolio.

(peroooo, si tienes ánimos de crear el propio deberías repararlo via css, alli es donde esta el problema)

En cuanto al slider, deberias introducir en el div de "featured" para que no le des ancho al bloque ni te preocupes en la carga desformada. (primero carguen los sidebar y despues el slider y por ultimo el contenido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 12:54
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mi web no se ve bien en opera y IE

muchas gracias funciono perfectamente lo del slider!

la verdad es que no sabia lo que era un theme portafolio pero me parece que son mas destinados a webs de imagenes y asi no se si me equivoco. Mi web no va a ser asi si no que mas es para ayudar a gente que estudie lo mismo que yo, la mayoria sera texto.

respecto a lo del css a que te refieres?? hasta ahora todo me habia funcionado bien cual es el problema que dices??

quiero hacer mi propio theme porque asi me parece que lo controlo mejor y sera mas simple ya que no tendra nada innecesario (o eso intento).

muchas gracias por tu ayuda

un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 02:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: mi web no se ve bien en opera y IE

Actualmente lo tienes asi:

http://uppix.com/f-MasQ4fc9d5b300101db9.png


y deberia estar:

http://uppix.com/f-MasQueCiencia__4fc9d50800101db5.png


Los div, de noticias debes ajustarlo en uno solo y el footer dar un centrado

Anteriormente tenias el slide desformado, pero veo que haz retirado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 08:23
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mi web no se ve bien en opera y IE

estado intentado hacer lo que me recomiendas pero no soy capaz de centrar los divs de noticias y demas dentro del div que los contiene. en el caso de los widget del footer lo he "arreglado " poniendoles margenes a la izquierda pero no me convence porque si en un futuro añado mas widget tendre que modificar el margin que le he dado.

para centrarlos divs dentro del div padre he probado con margin: 0 auto; y con text-align:center pero no funciona (esto lo he leido en foros que les ha funcionado..) y no encuentro otra manera de hacerlo. les dejo el codigo ppor si alguien puede ayudarme.

#footer {
background: #e6e6e6;
padding: 20px 0 0 0;
width:100%;
float:left;
}


#footer .widget {
margin: 0 0 0 10%;
width:20%;
float:left;
padding:0;
}

#footer .widget h3{
color: #7b7b7b;
border-bottom: 2px solid #fff;
padding-bottom: 5px;
margin-bottom:5px;
width:20%;
float:left;
text-shadow: 0px 0px 2px #bdbdbd;
}

#footer .widget p, #footer .widget a, #footer .widget li{
color: #7b7b7b;
text-decoration:none;
list-style:none;
margin:0;
}
#footer .widget a:hover {
text-decoration:underline;
}

y asi es como he probado a ponerlo pero no me funciona:
#footer {
background: #e6e6e6;
padding: 20px 0 0 0;
width:100%;
float:left;
text-align:center;
}


#footer .widget {
margin: 0 auto;
width:20%;
float:left;
background:none;
border:none;
padding:0;
}
y tambien poniendo 0 auto en el div footer (el div padre) pero nada...

muchas gracias raydenslayer por tus consejos!

un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 22:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: mi web no se ve bien en opera y IE

Mira, simplemente debes encajar los post sueltos.

ejemplo:
tu problema es que estas dejando sueltos las diviciones o bloques. Entonces cuando salen del marco central pues se desliza debajo del bloque del sidebar. En este caso el sidebar izquierdo.


Lo ideal es crear una caja, donde integres las diviciones que en tu caso son las entradas, para que vallan de izquierda hacia debajo.



haz esto.

tienes esto:


<div class="news">
<h2><a href="http://be-science.com/gametogenesis/">Gametogenesis</a></h2>
<p>[slideshow]La meiosis es la division que sufren los gametos o celulas reproductoras. Impresindible para mantener el numero de cromosomas y variabilidad genetica El proceso antes descripto es el que ocurre en aquellas células destinadas a formar células sexuales. Según el tipo de organismo del que se trate, podemos hablar de una gametogénesis (es decir que [...]</p>
</div>
<div class="news">
<h2><a href="http://be-science.com/ciclo-celular/">Ciclo celular</a></h2>
<p>[smoothslider]El ciclo celular esta bajo control de diversas proteinas y factores de transcripcion. La regulacion de la division celular es muy importante en el cancer. El ciclo celular es un conjunto ordenado de eventos que culmina con el crecimiento de la célula y la división en dos células hijas. Las células que no están en [...]</p>
</div>



Entonces debes introducirlo en una caja:

<div class="caja">
<div class="news">
<h2><a href="http://be-science.com/gametogenesis/">Gametogenesis</a></h2>
<p>[slideshow]La meiosis es la division que sufren los gametos o celulas reproductoras. Impresindible para mantener el numero de cromosomas y variabilidad genetica El proceso antes descripto es el que ocurre en aquellas células destinadas a formar células sexuales. Según el tipo de organismo del que se trate, podemos hablar de una gametogénesis (es decir que [...]</p>
</div>
<div class="news">
<h2><a href="http://be-science.com/ciclo-celular/">Ciclo celular</a></h2>
<p>[smoothslider]El ciclo celular esta bajo control de diversas proteinas y factores de transcripcion. La regulacion de la division celular es muy importante en el cancer. El ciclo celular es un conjunto ordenado de eventos que culmina con el crecimiento de la célula y la división en dos células hijas. Las células que no están en [...]</p>
</div>
</div>


style.css


.caja {
float: left;
width: 58%;
margin: 2%;
}

.news {
padding: 2%;
}


eso es todo.

Si te quieres ahorrar algunas lineas en style:

#featured, .caja {
float: left;
width: 58%;
margin: 2%;
background-color:
#D0F874;
border: solid
black 1px;
}

.caja {
background: none;
border: none;
}

.news {
padding: 2%;
}

Etiquetas: navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.