Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Mi wordpress se ve diferente estando logueado y deslogueado..

Estas en el tema de Mi wordpress se ve diferente estando logueado y deslogueado.. en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, es algo extraño que llevo notando desde que tengo el blog, hace unos meses. EL problema es que cuando hago cambios estando logueado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Mi wordpress se ve diferente estando logueado y deslogueado..

Buenas, es algo extraño que llevo notando desde que tengo el blog, hace unos meses. EL problema es que cuando hago cambios estando logueado y luego me deslogueo, veo que esos cambios no se muestran, es como si estuviera cacheado los cambios antiguos... pero limpio cache tanto en el navegador como en wordpress y nada... De hecho, lo más raro es que cuando me vuelvo a loguear, los cambios están bien...

Ya lo último ha sido que ayer mismo instale un nuevo theme y lo veo correctamente estando logueado, pero hay algunas páginas que no se ven bien cuando accedo a ellas estando deslogueado... es decir, que mantienen el estilo del theme antiguo... Y lo peor es que no parece ser un error que se reproduzca con asidudad porque he buscado en google y no parece haber mucha información así que no se a que puede deberse... Os dejo un enlace al blog para que veais como diferentes páginas tienen estilos completamente distintos....

http://goo.gl/TMg94B

Gracias anticipadas y feliz año ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 06:42
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mi wordpress se ve diferente estando logueado y deslogueado..

Yo veo como si tuvieras dos temas, uno para inicio y entradas y otro para páginas y categorías. Sin que plugins ienes instlados o como son tus temas por dentro es difícil adivinar lo que puede estar ocurriendo.

Lo recomendable en estos casos es probar con todos los plugins desactivados y si el blog va bien reactivándolos de uno en uno, así podrás descartar el plugin que está interfiriendo, si fuera eso.

Si no obtienes resultados, prueba activando uno de los temas por defecto. Podría ser que alguno de los temas que estás usando lleve alguna función o plugin en sus archivos.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 07:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mi wordpress se ve diferente estando logueado y deslogueado..

Gracias por responder, pero definitivamente, el problema era de cache, pensaba que le había dado desde la barra de administración a borrar caché pero supongo que no lo haría sobre esa página en concreto... pensaba que al borrar caché desde el panel de administración lo hacía sobre la web entera y no sobre la página que estaba cargada, aunque me sigue pareciendo raro que solo se viera "mal" estando deslogueado...

Gracias nuevamente ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 07:39
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mi wordpress se ve diferente estando logueado y deslogueado..

Genial, en efecto, ahora lo veo todo en un solo tema, es posible que la función cache no actúe si estás logueado, precisamente para que puedas ver los cambios que realizas
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: blog, diferente, logueado, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.