Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Al migrar mi blog desaparecen las galerias

Estas en el tema de Al migrar mi blog desaparecen las galerias en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que tuve que migrar de blog y me hice copia de seguridad de todo: BD, FICHEROS FTP, xml, ETC. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 01:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Al migrar mi blog desaparecen las galerias

Hola a todos. Resulta que tuve que migrar de blog y me hice copia de seguridad de todo: BD, FICHEROS FTP, xml, ETC.
En el nuevo sitio, reinstale wp e importe todos los archivos. Todo va bien, salvo que los post con galerias no muestran las imágenes. La galería multimedia se me ha quedado vacía, no aparece nada, pero los post con imágenes solas si que las muestran sin problemas. ¿hay alguna manera de restaurar las galerías de imágenes? si no, ya me veo insertando a mano las galerías de unos 100 post!!!

Muchas gracias por la ayuda!

Última edición por eurkene; 14/09/2011 a las 02:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 06:19
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Al migrar mi blog desaparecen las galerias

Si hiciste copia de seguridad de todo (base de datos incluida), restauraste todo en su lugar (base de datos incluida), debería funcionar todo tal cual antes.

Pregunta: Cuando decís que tuviste que "migrar de blog"... a qué te referís exactamente? Fue una mudanza de hosting? El dominio se mantuvo o cambió?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 06:23
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Al migrar mi blog desaparecen las galerias

Podrías postear la url de un post que debería verse con galería?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 05:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al migrar mi blog desaparecen las galerias

Ayer me harte y borre y desinstale todo de nuevo, volvi a instalarlo y todo errores x todos los lados. Deciros que el servidor es de Arsys, y que funciona fatal con wordpress (por lo menos a mi) da muchisimos errores y la asistencia es nula. Despues de borrar y reinstalar todo, me doy por vencida y voy a cambiar de hosting a Webstudio que nunca me ha dado problemas con ningun wp ni nada y le puedes meter mano a los archivos a tu gusto.
Muchas gracias por las respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 05:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al migrar mi blog desaparecen las galerias

pues yo tengo el hosting con arsys y no da problemas con WP, si que es verdad que he tenido que darle permisos a algunas carpetas porque da fallos al subir archivos y demás pero por lo demás bien.
podrías indicar que problemas te ha dado?
gracias

Etiquetas: blog, galerias, migrar, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.