Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Migrar plantilla WP

Estas en el tema de Migrar plantilla WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un blog en WP en un hosting gratuito al que le he ido modificando la plantilla básica e instalando plugins y demás. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Migrar plantilla WP

Hola, tengo un blog en WP en un hosting gratuito al que le he ido modificando la plantilla básica e instalando plugins y demás.

Como puedo hacer para pasar todo ese diseño al hosting que acabo de contratar y en el que ya tengo instalado WP?

Muchas gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Migrar plantilla WP

pues lo unico que tienes que hacer es llevarte la carpeta del diseño y la carpeta donde tienes instalados los plugs al nuevos WP que tienes instalado esto lo puedes hacer mediante un programa ftp. una vez subidos los archivos a tu nuevo WP lo unico que tienes que hacer es activarlos mediante el panel de administracion.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 14:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Migrar plantilla WP

Muchas gracias, ya lo tengo todo listo y funcionando!! :D

Etiquetas: migrar, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.