Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Migrar wordpress a localhost con xcloner

Estas en el tema de Migrar wordpress a localhost con xcloner en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Tengo una web con wordpress y quiero clonarla en un localhost para poder hacer pruebas, pero me está dando problemas. Les indico los pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2019, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Migrar wordpress a localhost con xcloner

Hola.

Tengo una web con wordpress y quiero clonarla en un localhost para poder hacer pruebas, pero me está dando problemas. Les indico los pasos que he seguido (soy novato)

He realizado un backup con xcloner. He instalado xampp. He creado una bd.

He descargado el backup (tres carpetas .tar) en localhost/xampp/httdocs/carpeta.

Desde la opción de restauración de xcloner de mi worpdress he descargado el xcloner_installer.php (un .tgz que descomprimido que me ha quedado en tres archivos, entre ellos el citado xcloner_installer.php).

A través de mi navegador ejecuto localhost/carpeta y me indica el contenido de la carpeta. Al elegir xcloner_installer.php me lanza el siguiente error:

{"status":"404","statusText":"Could not run restore script, sent HASH is empty!","error":true,"message":"Could not run restore script, sent HASH is empty!"}

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y hasta pronto.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2019, 22:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Migrar wordpress a localhost con xcloner

Olvidate de esos plugins de respaldos... entra al cpanel de tu sito y ve al administrador de archivos, seleccionas todo y lo comprimes.