Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Miniaturas de Wordpress

Estas en el tema de Miniaturas de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Veréis, querría mostrar la imagen destacada que tengo asociada a una página que creo en wordpress. Mi problema está en que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 10:51
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Miniaturas de Wordpress

Hola a todos!

Veréis, querría mostrar la imagen destacada que tengo asociada a una página que creo en wordpress.

Mi problema está en que no doy con la tecla, me funciona en cuanto sean entradas pero no sabría cómo hacerlo para mostrar la de una página en concreto.

No sé cómo hacerlo para mostrar la de la página ya que las páginas ni estan asociadas a categorías ni nada.

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradezco :) :) .
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 12:05
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Miniaturas de Wordpress

O sea que necesitás traer únicamente una página, eso podés lograrlo con una query de este tipo (luego de la línea, colocá el bucle normalmente).

Código PHP:
Ver original
  1. $query = new WP_Query( 'page_id=7' );

http://codex.wordpress.org/Class_Reference/WP_Query
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 01:37
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Miniaturas de Wordpress

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
O sea que necesitás traer únicamente una página, eso podés lograrlo con una query de este tipo (luego de la línea, colocá el bucle normalmente).

Código PHP:
Ver original
  1. $query = new WP_Query( 'page_id=7' );

http://codex.wordpress.org/Class_Reference/WP_Query
Bueno pero así no se controlaría el caso de que me borrasen la página o de que la cambiasen......porque se le pasa el id en concreto de la página.

No habría alguna otra forma? O es que las páginas no pueden tener un tratamiento como el de mostrar los post de determinada categoría¿?

Gracias por tu respuesta! Y perdón por preguntar tanto pero soy novato en esto del wordpress :)
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 04:19
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Miniaturas de Wordpress

Si querés tomarlas por categoría, porque no usas entradas?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 06:03
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Miniaturas de Wordpress

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Si querés tomarlas por categoría, porque no usas entradas?
Es porque he creado una página (todo esto es para un formulario de contacto) desde 0 para meter el formulario, mapa etc etc...entonces no puedo usarla como entrada
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 06:08
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Miniaturas de Wordpress

Podés crear una categoría para este tipo de entradas y un archivo single diferente para las entradas publicadas en la misma, de ese modo metés el código que necesitás sin afectar al resto de tus entradas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 06:21
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Miniaturas de Wordpress

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Podés crear una categoría para este tipo de entradas y un archivo single diferente para las entradas publicadas en la misma, de ese modo metés el código que necesitás sin afectar al resto de tus entradas.
Euhm....perdona mi torpeza peeero, no entiendo muy bien a lo que te refieres (soy bastante novato en wordpres jeje). Cómo gestionaría la página single-contacto.php (por poner un nombre) y el enlace a ese single-contacto.php???

Gracias por la ayuda ;)
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 06:32
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Miniaturas de Wordpress

Tenés dos maneras de resolverlo... la primera y mas fácil es colocar condicionales dentro de single.php:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. get_header();
  3.  if (in_category('4')) { ?>
  4. <!--- acá ponés todo tu código con el form de contacto y el mapa -->
  5. <?php } else { ?>
  6. <!-- acá va tu código para cualquier entrada normal -->
  7. <?php }
  8. get_footer(); ?>

El otro método consiste en crear dos archivos single con nombres como single-comun.php (con nuestro código convencional) y single-especial.php (con nuestra plantilla personalizada), entonces dentro de nuestro single.php colocamos:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if (in_category('4')) {include (TEMPLATEPATH . '/single-especial.php');
  2. }
  3. else { include (TEMPLATEPATH . '/single-comun.php');
  4. } ?>
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 02:37
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Miniaturas de Wordpress

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Tenés dos maneras de resolverlo... la primera y mas fácil es colocar condicionales dentro de single.php:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. get_header();
  3.  if (in_category('4')) { ?>
  4. <!--- acá ponés todo tu código con el form de contacto y el mapa -->
  5. <?php } else { ?>
  6. <!-- acá va tu código para cualquier entrada normal -->
  7. <?php }
  8. get_footer(); ?>

El otro método consiste en crear dos archivos single con nombres como single-comun.php (con nuestro código convencional) y single-especial.php (con nuestra plantilla personalizada), entonces dentro de nuestro single.php colocamos:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if (in_category('4')) {include (TEMPLATEPATH . '/single-especial.php');
  2. }
  3. else { include (TEMPLATEPATH . '/single-comun.php');
  4. } ?>
Uhm...muchas gracias! Voy a probarlo a ver qué tal :D
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 02:41
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Miniaturas de Wordpress

Al final he optado por poner directamente el ID de la página.....gracias por la ayuda a todos!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: miniaturas, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.