Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mis plugins se instalan en Ingles

Estas en el tema de Mis plugins se instalan en Ingles en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola No consigo instalar plugins en Español y los Plugins que instalo se que estan en varios idiomas y uno de ellos es el Español ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2018, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Mis plugins se instalan en Ingles

Hola

No consigo instalar plugins en Español y los Plugins que instalo se que estan en varios idiomas y uno de ellos es el Español pero solo se me instala en Ingles, y mi configuracion de Wordpress esta en Idioma Español.

¿Como podria solucionar esto?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2018, 15:56
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Mis plugins se instalan en Ingles

El idioma de español tiene varias variantes, debes de asegurarte de tener la correcta.

En los plugins de paga generalmente se incluye es_ES, debes de tener tu configuración fijado en el mismo idioma. si tienes por ejemplo es_MX a pesar de ser español no es el mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2018, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mis plugins se instalan en Ingles

El idioma que tengo unicamente pone Español , luego ahi otras variantes tipo Español Mexico, Español Chile... pero el Español que tengo no me consigue sacar los plugin en español...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2018, 12:59
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mis plugins se instalan en Ingles

Mira por FTP si esos plugins que te dan problema (¿o son todos?) instalan los archivos de idioma es_ES.mo y es_ES.po en la carpeta /wp-content/languages/plugins

Revisa también los permisos de esta carpeta y las que la contienen, deberían estar en 755.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: ingles, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.