Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificacion del Template StoreFront Wordpress

Estas en el tema de Modificacion del Template StoreFront Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas Tardes, les escribo para ver si alguien me podria ayudar a modificar este template, el template ya le Modifique el Fondo y el Header, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Modificacion del Template StoreFront Wordpress

Buenas Tardes, les escribo para ver si alguien me podria ayudar a modificar este template, el template ya le Modifique el Fondo y el Header, en el menu principal de Arriba ya puse el Fondo que quiero, pero en las Pestañas como Home Etc. No Logro Cambiar ni Quitar el Color Si alguien amablemente me podria Echar la mano

Miren Hasta Ahorita este avance llego pero en el Menu no Logro modificarlo al 100%

http://demostracion.hitech-webdesign.com.mx/

Este es un Archivo de los que he Modificado Espero me puedan Ayudar

Como no pude subir la hoja de estilo porque el Estilo esta muy Grande Les Dejo el Link descarga del Template desde Ahora Gracias espero me puedan Ayudar

el Enlace Descara para el Template junto el Estilo Esta Aqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 12:54
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Modificacion del Template StoreFront Wordpress

Utiliza algún addon en tu navegador como el developer toolbar o firebug para ir sabiendo exactamente que elementos debés modificar y en que plantilla de estilos se encuentra ya que ese template tiene mas de una.

La próxima posteá dentro del foro de WordPress
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.