Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Modificación de tema para Wordpress Multisite

Estas en el tema de Modificación de tema para Wordpress Multisite en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Después de no sé el tiempo intentando construir un wordpress multisite (puse varios post por aquí que me sirvieron de mucha ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 04:55
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Modificación de tema para Wordpress Multisite

Hola a todos!

Después de no sé el tiempo intentando construir un wordpress multisite (puse varios post por aquí que me sirvieron de mucha ayuda ) tengo una duda que no consigo "solucionar".

He creado un theme digamos base para todos los sub-sites que se creen en este wordpress multisite...pero la duda que me asalta es: ¿cómo lo modifico para cada uno de ellos? Por ejemplo: mi tema tendría una plantilla de Contacto desde donde se podría mandar un email con un formulario así que la dirección de correo en cada sub-site tendría que establecer la suya.

¿Qué tendría que crear un theme por cada uno de los multisites e instalarlo a cada uno?

Os agradezco la ayuda!

Saludos!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 08:00
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Modificación de tema para Wordpress Multisite

Es que el formulario de contacto se configura desde cada "WordPress", no desde la plantilla. ¿No? Si no el desarrollo que has hecho no es el correcto.

La plantilla es únicamente el diseño (lo visual), el contenido se configura desde el panel de cada sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 00:41
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Modificación de tema para Wordpress Multisite

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Es que el formulario de contacto se configura desde cada "WordPress", no desde la plantilla. ¿No? Si no el desarrollo que has hecho no es el correcto.

La plantilla es únicamente el diseño (lo visual), el contenido se configura desde el panel de cada sitio.
Con configurarlo que te refieres a crear el form desde un plugin o algo parecido? Es que no me gustaría usar un plugin para ello pero si no hay otra forma pueeees se pone
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 05:42
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Modificación de tema para Wordpress Multisite

Pues integrar alguna función en el theme para que cada blog tenga unas "opciones del tema" y allí ponga el correo electrónico al que va dirigido sin tener que configurar el formulario entero.

Pero vamos que la manera más extendida sería como comentas, mediante un plugin.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 06:11
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Modificación de tema para Wordpress Multisite

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Pues integrar alguna función en el theme para que cada blog tenga unas "opciones del tema" y allí ponga el correo electrónico al que va dirigido sin tener que configurar el formulario entero.

Pero vamos que la manera más extendida sería como comentas, mediante un plugin.
He estado buscando por ahí y he encontrado un plugin (Contact-form-7 creo que es el nombre) que permite hacer justo lo que necesito.

Ahora toca modificar un poco la plantilla para que coja el diseño que han presentado y listo!

Gracias por la ayuda
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.